martes, 30 de julio de 2013

Hoy me levanto Lemon!

Buenos días queridos;hoy es un día especial,si..... Es especial porque por fin pasó ayer, el día maldito de tener que volver al curro.
Han sido unas buenas vacaciones,y quizás al ser tan buenas y tan tranquilas, me ha costado volver aún más.Este año no he salido de España, me he quedado por la piel de toro viendo a mi familia y amigos y disfrutando de la tranquilidad,de los buenos momentos con una cañita,de las risas y de las buenas conversaciones......no puedo pedir más.
Así qué por eso hoy me he levantado Lemon,que para mi significa ir saliendo poquito a poco de la oscuridad,de lo que me preocupa,de los comederos de tarro.....de ver las cosas de otra manera,desde otro punto de vista,eso es Lemon.
Así qué ya casi al 100% me despido,no sin antes dejaros con esta canción que tanto me gusta,que tanto he cantado e incluso bailado.
Ahora, que todo el año siga siendo Lemon, para que vuelvan pronto mis vacaciones!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario