viernes, 11 de octubre de 2013

No hago más que viajar.......

 Wowwwww aquí me hallo,he resucitado un poco.....con lo que me gusta escribir eh!!!!! Debo decir que estoy feliz y contenta, la semana que viene estoy de vacaciones,por cierto vacaciones inesperadas..... Así que he cogido la maletuki y zasssss que me planto en Badajoz en lo que canta un gallo!!!.... Bueno exactamente en lo que canta un gallo no..... Después de unas 6 horas hablando por lo rápido.Y además después de volver me esperan cositas interesantes aún, Jejejje con muchas ganas estoy!!! Y es que la vida es así,de repente tienes millones de cosas que hacer, y no te paras ni a pensar !! Muuuuuuucho mejor!!!a la vuelta de Badajoz nos vemos, prometo contar cosas! 
Kissessss de weekend, Muuuuuuackss 

No hay comentarios:

Publicar un comentario