domingo, 11 de noviembre de 2012

Good Sunday!!

Los días grises,perrunos,lluviosos,a parte de hacerte descansar,te hacen pensar.....
Hoy ha sido un día de buenos pensamientos,estoy contenta.....y estar contenta con la que está cayendo ahí fuera (hablando en todos los sentidos), es ya un gran logro.
Tengo varios motivos para estar contenta.....
Primero,porque me encantan los días grises y lluviosos,es una ocasión perfecta para acurrucarse junto a tu pareja en un sillón y ver algo de cine en casa.Segundo,porque he descubierto una nueva pasión deportiva.....el padel.Y tercero y último por hoy,porque me encanta la sensación de estar sentada en la cocina con mi pc,oliendo la sopa que estoy haciendo,mientras escucho llover.
La vida es así de simple a veces,y eso me encanta!!!
                                                                         Muackiss

No hay comentarios:

Publicar un comentario