lunes, 3 de diciembre de 2012

Diciembre y sus fiestas

Pues ya que ha empezado diciembre debo decir que no me gustan muchos las navidades.Nunca me han gustado,será porque este mes curro mucho,porque me parece una tontería,porque creo que siempre es buen momento para juntarse con la familia y porque no hay que tener la excusa de una fecha como esta para ser mejores personas.....eso si.....me gustan los regalos!!! (ya salió mi vena materialista jijiji) sinceramente,la navidad es para los niños.....
Pero este año que estoy lejos de mi gente quizás la vea distinta......es una oportunidad para reunirme con mi familia,con mis amigos,con mi tierra......y ya la cosa cambia.
Está claro que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.....en este caso no lo he perdido pero si que está muy lejos.....Echo de menos las comidas de mi abuela,las noches en el sillón con la estufita,las tertulias que terminaban en chillos con mi madre, mi abuela y mi abuelo (jajajaja me parto de recordarlo),los churritos por la mañana,las migas extremeñas con el vasito de vino......taaaaaantas cosas que voy a recuperar el 23 de diciembre.....
Quizás hoy,me gusten un poquito más estas fiestas.....pero solo un poquito,eh?
                                                      Badajoz iluminado....ahí voy!!!
                                                                  Muchos kisses

No hay comentarios:

Publicar un comentario