viernes, 5 de octubre de 2012

Feria de Zafra

Hoy estamos de Viernes.....y aunque trabaje mañana por la mañana pues,para mi ya es fin de semana completo!!! Esto me pasa por currar en unos grandes almacenes de lunes a sábado.....pero como dirían algunos: "fueras estudiao!!" o lo que es lo mismo,"hubieras estudiao niña!!" En fin......que en mi época de estudio y por estas fechas estaba caminito de un pueblo cercano a Badajoz,y  na más hago pensar en Zafra.
Pues si,Zafra y su feria,la feria del ganao.Cuantos primeros de octubre por allí,que buen ambiente,que buena gente.......sería estupendo volver!!! además creo que me gusta más que la de San Juan,así que el año que viene intentaré volver,por lo viejos tiempos,por su ambiente,por su caseta de Jóvenes Agricultores que era en la que mejor nos lo pasábamos.....por esos perrito/hamburguesas a altas horas de la noche por las risas,los bailes,las copas....... y por las noches de octubre en las que las estrellas aún iluminan el cielo......mi cielo!!! Pasadlo bien los que os acerquéis a verla.


                                                                 Besukis de weekend!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario