viernes, 12 de octubre de 2012

Octubre y sus fiestas

Vaya semanita de días festivos que estamos teniendo, eh??
Holaaaaaaaaaaaa cómo vais??? seguro que con tantos días para descansar pues genial....y seguro que alguno/a se ha ido de puente,pero prefiero que no me lo digáis que entonces me ponéis los dientes largos,jope!!
Esto de tener tanto tiempo libre, para una que no está acostumbrada pues muy bueno no debe ser,porque lo último que se me ha ocurrido es hacer una fiesta,sisisi,una fiesta, o mejor dicho mini fiesta para los amigos......y será en Halloween.
Pero si es que lo que más me gusta de esta fiesta es el disfraz!! y por supuesto las calabazas,las telarañas y los murcielaguinos revoloteando por ahí,jejejeje.......así que he hecho unas mini invitaciones y ya estamos en marcha.Será algo en petite comité,pero con los disfraces las risas están aseguradas!!!
Ya hace unos años me vestí de bruja,de Miércoles y de niña del exorcista......a ver este año que preparo,porque no sólo será mi disfraz,también habrá que currarse el de mi chico,no?? jijijiji
Me encanta este mes,por el otoño,por el fresquito y por Halloween.
Viva Octubre,hombre!!!
                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario