lunes, 17 de septiembre de 2012

De Boda con Star II

Buenos días de Lunes....o mejor debería decir buenas tarde ya!!
Ultimamente ando un poco liada,el tema, es que nos vamos a cambiar de piso y estamos buscando un alquiler BMB, esto quiere decir Bueno Moníiiiisimo y Baratíiiisimo,cosa complicada, la verdad.Pero bueno,aquí ando mas fresca que ná,preparada para compartir el segundo capítulo del evento más importante del año.....para mí claro!!

Amaneció un sol esplendido en Badajoz,como era de esperar.....lo que nunca esperamos es que bajasen las temperaturas mas de 5ºC de la noche a la mañana....no me lo creía ni yo,aunque aún así hacía un calorcino importante.Como habíamos dormido en el hotel, desayunamos y al ratito aparecieron mis amigos Rafa ,Cris e Irene,que venían a preparar la ceremonia y que estuviera todo perfecto.Así que entre unas risas y unos cigarritos echamos la mañana......para después por la tarde estar descansados.....mis amigos estaban más nerviosos que yo,será porque les dejé toda la responsabilidad de preparar una ceremonia al aire libre....jijiji que malvada soy....pero prometo que no pensé que se fuesen a tomar tantísimas molestias en preparar todo.Debo pensar que me quieren......o mejor sé que me quieren!!!!
A todo esto mi tarde pasó tranquila,hice la ronda oportuna de llamadas a mis amigas,a mi chico y empezamos con el taller de chapa y pintura.Rocío es una excelente peluquera que me dejó el pelo de maravilla y Mati aparte de ser mi amiga es una increíble maquilladora.....les doy un 10 a las dos,porque es que mejor no podían haberlo hecho.GRACIAS CHICAS!!!
Mi madre y mi abuela pululaban por la casa aparentemente tranquilas....pero lo mejor fue el despertar de mi abuelo,cuando me vió ya maquillada y peinada lo primero que me dijo fue: "chiquilla!!, ¿qué te has puesto pelo?......jajjaja claro,si es que es normal, esto me pasa por ir con estos pelos de hippie a tos laos.La melenaza empieza a ser ya importante!!!
Llegó la hora de ponerse el vestido y de irse.Estaba ya Rafa y mi padre esperando abajo.A todo esto debo decir que Rafa,fue el que me llevó a la ceremonia en coche y además quien la oficiaría......vaya amigo todo terreno.....
Y ahí estábamos todos preparados en el coche,de camino al hotel......se acercaba el gran momento......


Otro día más,pero prontitoooooo!!!muackiss
Con Rocío y Mati,después de pasar por sus manos.....se nota!!!

1 comentario:

  1. Vengaaaaaaaaaaaaa que estamos deseando que aparezca el protagonista masculino :)))))

    ResponderEliminar