viernes, 21 de septiembre de 2012

La vuelta al Cole

Ayer mientras iba en el coche y estaba parada en un semáforo,cruzaron el paso de peatones un grupo de niñas de un colegio,todas ellas uniformadas......no pude evitar remontarme a mis años de colegiala y verme de nuevo con mi faldita remangada, super corta,mis calcetines hasta casi la rodilla y mi jersey azul.Que tiempos aquellos cuando íbamos todas juntas muerta de risa por la calle,esperando ver a alguno de los chicos que nos gustaba en los Recreativos "La Quinta Avenida" o en "La Casa de la Bruja" jejejejeje.
Han cambiado muchos las cosas desde entonces.......antes no nos dejaban salir del cole ni en la hora del recreo para comprar una bolsa de gusanitos,eran otros tiempos......y mira que peleábamos con las monjas,siempre les decíamos que parecía que estábamos en una cárcel!!! jajajaja
Las cosas cambian cuando te haces mayor y lo ves desde fuera,ya pasados años.....no recuerdas las cosas malas,solo te quedas con lo bueno, y yo, tengo muchos recuerdos buenos de esos 12 años de mi vida( que se dice pronto).Muchas anécdotas con mis amigas,porque ahí donde nos veis,nos conocemos desde los 5 años,ya va a hacer 29 años que estamos juntas,y eso gracias a Las Josefinas de Badajoz.
Casualmente,buscando alguna foto del cole o de alumnas (tenia la esperanza de salir en alguna de ellas) he topao con la pagina del colegio y además con un blog de mi señorita de gimnasia!!! mu fuerte,eso mismo he pensado yo......ainssssss solo me salen suspiritos recordando tantas cosas....volvería con los ojos cerrados a esa época,gran época, con sus cosas buenas y sus cosas malas claro,pero es la época de los 17 años,de estar en BUP,de los barriles en 29.92,de tener la heladería Los Valencianos como punto de encuentro,de las clases de la madre Rocío  que nos decía, cuando metíamos la pata en matemáticas "que gol niña!!" ( a mí eso me lo decía bastante jajajaja),de la madre Adoración,nuestra tutora,más buena la mujer......y muchas más que me encantaría volver a ver,allí mismo,en el patio de mi cole.....y claro mi cole,para mí, es el mejor cole del mundo!!! jijijiji (exagerá).
Las Josefinas,Badajoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario