jueves, 20 de septiembre de 2012

De Boda Con Star III (último capítulo)

 Cuando me bajé del coche,ya estaban mis amigas esperando en la puerta del hotel,todas con sus vestidos coral,todas guapísimas!!!.Debo decir, que creo que me empecé a poner un poco más nerviosa cuando me dí cuenta que me tocaba entrar en la ceremonia ......es una sensación un poco rara,la verdad.Yo no soy tímida, pero intimida que todo el mundo se vuelva para mirarte.
Así que,después de darnos abrazos y piropearnos unas a las otras, llegó el momento de entrar.....y con los nervios que me entraron empecé a correr por los pasillos del hotel.....recuerdo que escuchaba alguna vocecilla de ellas decir: "no corras,ves más despacio" jajajajjaa,pero os juro que lo que quería pasar era cuanto antes ese trago.....pffff que nervios malos!!!,tenía la misma sensación que cuando nos sacaron a cantar el coro de gospel en el  Teatro López de Ayala de Badajoz.Me temblaban los cachetes de la cara y claro,como lo único que me salía era una sonrisa,creo que obviamente se me notaba aún más el tembleque.
Pero aparecí en el jardín y fuí dando pasitos rápidos y cortitos.....a lo lejos se veía ya al caballero,guapo,vestido de gris con corbata roja de lunarcitos y camisa blanca.....requeteguapo!!! y me planté a su lado.A partir de ahí ya todo fué rodao......nuestro amigo Rafa lo bordó llevando la ceremonia,fué preciosa y muy emotiva.Tuvimos muchas sorpresas de amigos y familiares que nos regalaron unas palabras,pero hubo tres  momentos para mi muy especiales (aunque todos lo fueron de verdad),el primero cuando Laura (la hija de JC) nos dedicó unas palabras,preciosas y sinceras,el segundo, cuando Eva habló y lo tuvo que dejar por la emocíón (lo recordaré toda la vida) y el tercero, cuando  Mónica nos dedicó una canción, por supuesto cantada por ella y a capela.......es que no se pué tené más arte hija mía!!! Momentos para la historia,de verdad.......después de soltar las lagrimillas y aplaudir a todos los que nos habían dedicado sus palabras,la ceremonia llegó a su fin.

El cocktail me lo perdí un poco la verdad porque entre que nos hicimos mil fotos y que si te paras a hablar con todos....creo que me comí solo una tapita de jamón,que me dió mucho coraje porque estaba riquísimo!

Y después de cenar estupendamente, nos fuimos como es costumbre a tomar nuestras copitas y alli de lo agustito que estabamos todos casi nos dieron las 7 de la mañana.....que eso sí,la barra libre terminó,pero los que estabamos con ganas de jarana nos plantamos en la puerta del hotel con las copas,uno de mis amigos abrió su coche,puso musica y otra media horita más alli dandonos el fresco y cantando y bailando.....en fin!!! para mí fué todo tan perfecto que sé que si lo repitiera no saldría igual!!! Y por eso quiero agradecer enormemente a todos los que hicisteis posible este gran momento:

A el Hotel las Bovedas en general y a Gema en particular por hacer posible todo esto,estamos
encantados contigo.Yo tengo claro que me volvería a casar allí.
A Rufino por crear ese ambiente bueno con la música.
A Jesús por esas estupendas fotografías.
Y a todos los que fueron,a mi familia,a la familia de JC,amigos suyos,amigos míos......a todos!!! Grcias por esa gran noche!!!
Los grandes momentos no suceden por estar en grandes lugares, suceden por estar con grandes personas!!
Miles de besos!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario