viernes, 28 de septiembre de 2012

El Otoño y La Almossassa

Buenos días lluviosos aquí en Elche!!! Por fin llegó la lluvia,el fresquito,las chaquetitas,y los paraguas.....Qué día tan estupendo.Hoy cuando he abierto el ojo, he tenido la sensación esa que tanto me gusta ,de quedarme en la cama con mi colcha y estar acurrucadita.....calentita....y mira que no hace frío,pero es que el tiempo acompaña y lo que apetece ya es ponerse unas botitas y echarse a la calle.
Y todo esto me recuerda que estaría en la calle si estuviera en Badajoz,porque el 24 de septiembre empezó la Almossassa.Para los que no lo sepais,es una gran fiesta que conmemora la fundación arabe de la ciudad.Así que el casco antiguo está a tope de gente,con puestos árabes en la plaza alta,espectáculos,puestos ambulantes donde se sirven tés y otras bebidas......en fin....una fiesta que para mí es como dar la bienvenida al otoño cada año.



Y entre todo el bullicio de la Almossassa,que me encanta,me quedo con esta última imagen de el cielo de Badajoz,en otoño,con la catedral de fondo.Yo no sé si os parecerá bonita mi ciudad,pero,¿a qué sus colores son preciosos?
Besos de weekend

No hay comentarios:

Publicar un comentario