viernes, 6 de julio de 2012

Buenos días gente!!! Hoy estoy super contenta porque llega el fin de semana y aunque trabajo, mañana por la noche empezarán mis vacaciones veraniegas!!!! biennnnn!!! Eso significa que iré a Badajoz y por tanto que visitaré pub´s,tascas y restaurantes que ya os iré informando para que os vayais haciendo vuestro planning de donde comer.Hoy os voy a contar cositas de la Giralda......si,si...la Giralda de Badajoz!!!Qué os pensabais que solo existía la de Sevilla??? jejejeje pues tambien hay una en Badajoz y bien bonita por cierto!!!

Nosotros la llamamos Giraldilla,será porque es bastante más pequeña que la de Sevilla.Pero ¿a qué es bonita?, está en la plaza de la Soledad, que por cierto, es la patrona de Badajoz.es una replica casi exacta de la de Sevilla que fué construida siglos antes.
 Arededor hay un montón de bares y tascas donde se come muy bien y siempre hay muy buen ambiente,yo recomiendo el bar La Santina,ponen un buen jamón ibérico con un buen vino extremeño y estás en el centro de la ciudad,donde tienes a mano muchas cositas que ya os iré contando otro día,que ahora me piro a currar!!!!
 Buena mañana a todos!!! Besukis

3 comentarios:

  1. Ahí espero que me lleves en mi próxima visita a Badajoz...es que voy en Agosto, sabes??? tengo un evento muy especial!!!!
    Besossss, feliz finde y felices vacacionesssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre Yolanda eso no lo dudes..... Parada obligada en la Santina!!!! Besos y feliz fin de bombón!! Por cierto yo tb. Tengo un evento muy especial.... A ver si coincidimos !!!! Jiji ;-p

    ResponderEliminar
  3. Pues q casualidad que yo tambien tengo un evento especial en esa fecha y estare por alli. Yo la santina ya la conozco (fue el primer local que visité de Badajoz) y lo recomiendo.

    Ea pues nos vemos por esas fechas.

    ResponderEliminar