martes, 17 de julio de 2012

Portimao,fin de semana en el Algarve.

Buenos díasssss.....ya estoy aquí!!,qué?? pensabais que había desaparecido eh??,pues no,sigo aquí con un montón de cosas que contar.
Vuelvo de unas vacaciones por mi tierra y un fin de semana increíble en el Algarve.Debo aclarar que mis amigas me han llevado a Portimao de despedida de soltera,porque en menos de un mes me "cazo",vamos que estoy "cazada".
Yo ya conocía el Algarve de hace años cuando fui con mis padres y me encantó.Nos lo recorrimos enterito desde Vila de San Antonio hasta el Cabo de San Vicente.Esta vez solo hemos estado en Portimao y nos ha salido todo super bien!!.
Hemos estado alojadas en el Hotel Jupiter, un 4 estrellas muy bien situado,limpio y el personal muy amable y la verdad es que con nosotras hay que tener paciencia,jejejeje.


Este hotel está justamente frente a la praia da Rocha,la más famosa de Portimao pero,no la más bella.Aquí teneis arena por castigo de Dios.....no es una playa kilometrica pero es muy,muy ancha.Y como ya sabreis,el agua del Algarve está congelada no,lo siguiente.Qué sufrimiento era bañarse,jajajaja, parecía que se me paraba el corazón!!! y pensareis; hay que ver que exagerada es Estrellita.....pues no!! la media de la temperatura de las aguas del Algarve,ojo,en verano es de 19 graditos,que parece que no es ná,pero meter los piececinos a ver como la notais.... a mi me daban calambres en las piernas.Ahora,cuando te sumergias y salías del agua.....eras una persona nueva,con las ideas frescas,frescas!!
El primer día cuando llegamos estabamos tan muertitas de hambre que nos metimos en el primer chiringuito que vimos en praia da Rosa y acertamos de pleno!!! Casalhino Restaurante.Buenisimas sus ensaladas,su bacalao y sus bocatas y sandwichs.Hay de todo,para comer en plan formal y para comer en plan informal a base de bocatas y pizzas.Otro restaurante que nos gustó mucho y no solo por su comida si no por su sitio fue el No solo agua,increible su comida,todo exquisito....y para que 6 personas como nosotras, tan distintas, estemos de acuerdo,es que tiene que ser bueno!!!

Y de copas pues, os puedo decir que nos gustó el pub Voxx,donde nos tomamos unas cuantas copas,de las de Portugal,que eso si,no tienen nada que ver con las copas españolas,pero bueno hay que aclimatarse!!! jejeje Hay un monton de pubs y discotecas y no se me pasa deciros la que no recomiendo y es Katedral. Mucho garrafón,muchas luces blancas parpadeantes y mala musica......así que nosotras nos fuimos a la playa a que nos diera la brisa atlántica antes de irnos a dormir al hotel.


Por último y como fin de fiesta,nos caia de paso hacia España,pararnos en otra playa antes de partir y.....Voilà!!! Nos encontramos en Carvoeiro.Calas preciosas,con agua cristalina, color turquesa y como mucho 10 personas.Perfecto!!!Os recomiendo el chiringuito que está justo arriba de esta magnífica cala,se come de lujo frente al mar.





Como veis, vengo feliz y contenta de mi primera semana de vacaciones y no es para menos!!
Portugal is diferent!!
Quiero dar las gracias a todas mis amigas,por haber hecho posible todo esto,porque sé que sin ellas este sitio tan maravilloso,solo hubiese sido bonito.Gracias!!!
Besos a todos!!! Muackissss

3 comentarios:

  1. Qué chulooooo Star, me encanta todo!! me llevarás????
    Me alegro un montón de que te lo hayas pasado tan, tan bien!!!!!
    Muchos besitosssss!

    Qué se le dice a la noviaaaaaaa? GUAPAAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  2. Yolanda ojalá podamos ir algún día por allí juntitas!!!! Yo se q no eres muy playera pero seguro que lo pasaríamos genial!!!!
    Jajaja gracias por lo de guapa!!!! Tu massssss
    Besukis

    ResponderEliminar
  3. wowwww menudas playas, y menuda sorpresa eh cometita??? me alegro que te lo pasaras bien, aunque con la compañia que llevabas no me extraña.

    ResponderEliminar