miércoles, 25 de julio de 2012

Exprimiendo las vacaciones!!

Ciaooooo!!! como estáis gente??? como va la semana??? pues yo aquí disfrutando de mi ultima semana de vacaciones......sniff.....todo lo bueno se acaba,claro..... pero vamos,que estoy de un relax que da miedo.Llevo dos semanas sin moverme de Elche y Alrededores.....que si hoy a Alicante,que si hoy a Orihuela,que si vamos pacá que si vamos pallá.....jejejeje playa sobre todo mucha playa!!
El otro dia estuvimos comiendo en Gran Alacant,en Tablao Flamenco Los Lunares,y oye.....que bien se come y que buen precio anticrisis!!! Además tiene una terracita que se ve el mar y se está super agustito.

Por la noche se tiene que estar ya deluxe!!!no te digo ná.....
Así que despues de comer,casi que nos tiramos por el barranco hasta la playa.....yo no podía con mi cuerpo.....jejejjee y acabamos en la playa del Carabassi,a mí,la que más me gusta de todas las que conozco.... con dunas y mucha arena.....ummm además puede hacer deportes acuáticos y al lado hay un chiringuito muy apañao con musiquita para que tu tarde o tu mañana se amenice un poco.Jijiji

Me dá gustito solo de verlas......
Besukisss


No hay comentarios:

Publicar un comentario