jueves, 5 de julio de 2012

Comenzamos!!!

Buenos días gente!!! Hago las debidas presentaciones; soy una pacense(de Badajoz) para quien no lo sepa, que hace casi dos años que vive en Elche.Y os preguntareis que, por qué estoy a 800 km de mi tierra? pues básica y exclusivamente por amor,si,no hay otra razón que tenga tanto peso.Así que aquí estoy ya bastante integrada en lo que viene siendo el mundo Ilicitano y sus alrededores.Debo confesar que al principio esto no me gustaba nada.....no tenía nada que ver con lo que yo he conocido y ufff se me hizo cuesta arriba hasta la forma de ser de la gente. También me dí cuenta que hay muchísima gente que desconoce mi tierra y sus alrededores como por ejemplo nuestro país vecino Portugal.Así que hoy se me ha encendido la lucecita esa que de vez en cuando da luz (jejejeje) y me he dicho; Oye Estrella ¿por qué no acercas Extremadura y Portugal a la gente?......pues fundamentalmente este blog va de eso,de mis experiencias y conocimientos humildes de esas tierras lejanas y poco conocidas que están al oeste de este país......mi oeste!!!! Besukis a todos
                                                                               
                Casco Antiguo de Badajoz.Vista desde margen derecha del río Guadiana.                          

6 comentarios:

  1. Estrella, bienvenida a tierras ilicitanas y a este mundo de blogeros, prometo seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas graciasssss!!!! Un saludo

      Eliminar
    2. jajajajaja pero si sé quien eres!!! Javi!!! ale yo tambien te seguiré a ti!!!besosss

      Eliminar
  2. GUapaaaaa, me encanta la idea!!!! estoy deseando conocer cositas de tu tierra!!!
    Mil besos y mucha suerte en el mundo blogeril!!!
    Muackssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje a ver como se me dá....mínimo estaré super entretenida!!!! vamos blogeando!!!! besossssssss

      Eliminar
  3. Si viene de ti seguro que lo pasamos en grande conociendo el oeste de la peninsula.

    ResponderEliminar